Xerox muestra sus propuestas para potenciar el desarrollo de negocio en Graphispag 2011

El stand que la compañía tendrá en la feria contará con un espacio dedicado exclusivamente  al desarrollo empresarial y a los servicios que las empresas necesitan para potenciar su negocio

Como muestra de su liderazgo y enfoque en servicios documentales, de procesos de negocio y tecnológicos, Xerox participa, una vez más, como expositor en Graphispag 2011 – la feria internacional de artes gráficas que se celebrará en la Fira de Barcelona del 22 al 26 de marzo – con un despliegue de soluciones y servicios que estarán centrados en el desarrollo de negocio de las empresas. El stand de la compañía cuenta con un espacio destinado exclusivamente a esta estrategia y que está vinculado a un área de consultoría para que los visitantes puedan obtener información sobre cómo potenciar su negocio con la amplia cartera de servicios de Xerox.

‘La crisis que estamos viviendo obliga a las empresas a adoptar nuevas formas de hacer negocio que les permitan aumentar su competitividad y rentabilidad. Y eso es lo que venimos haciendo en Xerox desde hace años, y lo que nos ha ayudado a convertirnos en líderes de un mercado de servicios tecnológicos, documentales y de procesos de negocio muy competitivo’, comenta Alberto Ortiz, director de Large Accounts de Xerox España.

El catálogo de soluciones y servicios que Xerox muestra en Graphispag 2011 incluye:

  • Las prensas de producción digital color Color 800/1000 que, con una velocidad de impresión de  80 y 100 páginas por minuto, respectivamente,  proporcionan una calidad de imagen de alta resolución (2400 x 2400 ppp). Estos equipos ayudan a las empresas a comunicarse con sus clientes de forma más personalizada gracias al software XMPie de Xerox que incorporan. Asimismo, permiten a las empresas dirigirse a otros mercados y encontrar nuevas oportunidades de negocio. El amplio abanico de soluciones, herramientas y servicios que acompañan a estas prensas digitales ofrece un valor añadido a los proveedores de impresión y les ayuda a crecer y ampliar su cartera de clientes.
  • El sistema de impresión digital color iGen4 EXP también estará en el stand de Xerox en Graphispag. Xerox ha aumentado más aún las prestaciones de productividad con la incorporación de nuevas capacidades de pre-impresión y acabados. Asimismo, este equipo permite ampliar el formato de impresión con el kit XXL que habilita el tamaño 364x660mm, el mayor del mercado. De esta forma, las imprentas pueden incrementar su cartera de servicios con nuevas opciones, así como la calidad de sus trabajos y, por tanto, fidelizar a su cartera de clientes actual.
  • Las impresoras digitales color de Xerox orientadas a entornos de producción media, Xerox Color 550/560, constituyen la nueva apuesta de la compañía para abarcar cualquier tarea de impresión.

 

Con una velocidad de impresión de 50/60 páginas en color y 55/65 ppm en blanco y negro, estos dos modelos ofrecen una elevada calidad, tanto en impresión a color como en blanco y negro, e incluyen una pantalla táctil de color muy fácil de usar. Además, proporcionan más flexibilidad y libertad para producir una amplia variedad de trabajos y aplicaciones, así como mayor productividad, ya que permiten que varios usuarios realicen diferentes tareas simultáneamente.

  • El sistema multifunción de gran formato a todo color Xerox® 7142MF, con controlador FreeFlow Accxes Controller, ofrece flexibilidad en el entorno de trabajo con un bajo coste total de explotación. Imprime a una impresionante velocidad y ofrece imágenes de gran calidad y uniformidad. Además, facilita la incorporación del color en todas las tareas gráficas y de diseño asistido por ordenador gracias a sus 600 ppp de resolución de escaneo y hasta 1440 ppp de resolución de impresión.

‘Nuestro objetivo principal es ofrecer al cliente, sea del ámbito que sea, una completa solución que incluya tecnología de impresión, servicios, soluciones, flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocio que necesite y que le ayuden a centrarse en lo que verdaderamente le preocupa: su negocio’, concluye Alberto Ortiz, director de Large Accounts de Xerox España.

Todas estas soluciones se pueden ver en el stand de Xerox en Graphispag (Pabellón 2, Nivel 0, Calle C, 350) del 22 al 26 de marzo.

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Impresión, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario