Xerox incidirá en las posibilidades que brindan sus soluciones de desarrollo de negocio en Graphispag 2011

La coyuntura económica actual y las transformaciones del mercado están obligando a las empresas a abrirse a nuevas y creativas formas de hacer negocio para mantener o incrementar su competitividad. Los éxitos pasados ya no garantizan el futuro, por lo que es importante cambiar la visión y la forma de aproximarse al mercado a través del desarrollo de un negocio más competitivo. Las soluciones para el desarrollo del negocio constituyen, precisamente, la estrategia que Xerox reforzará en la próxima edición de Graphispag, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 22 al 26 de marzo de 2011.
Para que las puedas conocer con más detalle, Xerox te invita a un cóctel el próximo miércoles 23 de marzo, a las 13:00h, en el área de desarrollo de negocio del stand de Xerox en Graphispag (Pabellón 2, Nivel 0, Calle C, 350). Alberto Ortiz, director de Large Accounts de Xerox España, será el encargado de ofrecer una visión general de la amplia cartera de servicios, soluciones y tecnologías que Xerox ofrece a sus clientes para ayudarles a centrarse en lo que verdaderamente les interesa: su negocio.

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Impresión, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario