Xerox España inaugura un nuevo showroom para su gama de soluciones de Gran Formato

El nuevo showroom de Xerox España está situado en las instalaciones del Colegio Salesianos de Atocha en Madrid

Con el objetivo de acercar a sus clientes la amplia oferta de gran formato que ofrece Xerox actualmente, la filial española de la compañía ha inaugurado un nuevo showroom en Madrid. Este nuevo espacio, situado en las instalaciones del conocido Colegio Salesianos de Atocha, servirá para llevar a cabo tanto demostraciones, como sesiones de formación para empresas, empleados y clientes, mostrando todas las posibilidades de la amplia gama de soluciones de Xerox.

El nuevo showroom tiene actualmente instalados los siguientes equipos:

–          El sistema multifunción láser de gran formato con escáner color, Xerox 6604MF

–          El sistema de gran formato color de bajo coste para los entornos de artes gráficas, Xerox 7142GA

–          El sistema multifunción color de gran formato con controlador FreeFlow AccXES, Xerox 7142MF

–          EFI eXpress Suite de software de gestión de color de impresoras de gran formato

–          Caldera Rip Suite de software de gestión de color de impresoras de gran formato

–          AccXES Productivity Tools Suite de software de gestión de impresoras de gran formato láser monocromo y color.

“La amplia gama de sistemas de gran formato monocromo y color de Xerox satisface las demandas de los clientes en materia de calidad de imagen, productividad, flujo de trabajo flexibilidad y facilidad de uso. Por eso son vitales para diferentes mercados, como artes gráficas, arquitectura, ingeniería y construcción, y para los proveedores de impresión de los mismos. El nuevo showroom de Gran Formato nace como la necesidad de ser el escaparate de la tecnología y soluciones de gran formato de Xerox España, un centro donde nuestros clientes puedan experimentar por ellos mismos cómo Xerox puede ayudarles a potenciar su negocio” comenta Amalio de la Peña, responsable del negocio de Gran Formato de Xerox España..

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario