Torraspapel extiende la declaración “Paper Profile” a sus papeles especiales

“Paper Profile” facilita información homogénea y comparable sobre la composición del papel y los principales parámetros ambientales

Tras la publicación de la declaración “Paper Profile” correspondiente a sus papeles estucados y no estucados, Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, amplia sus credenciales ambientales facilitando dicha información para sus especialidades: papel metalizado, autocopiativo, térmico y alto brillo.

La comunicación transparente así como la reducción del impacto ambiental derivado de su actividad, son ejes fundamentales de la política ambiental de Torraspapel. Como muestra de ello, la Compañía pone a disposición de sus clientes la declaración “Paper Profile”, donde recoge la información ambiental más importante de sus productos: su composición, los parámetros ambientales claves – vertidos en el agua, emisiones atmosféricas, vertido de residuos sólidos y consumo de electricidad adquirida -, y las certificaciones de gestión ambiental y de procedencia de la madera.

Torraspapel, junto con Condat y Cartiere del Garda, empresas pertenecientes al Grupo Lecta, apoyan la iniciativa “Paper Profile”, lo que demuestra su apuesta por la sostenibilidad facilitando al comprador de papel información ambiental homogénea y comparable para una elección más responsable.

Toda la gama de papel estucado, no estucado, metalizado, autocopiativo, térmico y alto brillo de Torraspapel está ya disponible con la declaración “Paper Profile”, en tres idiomas: castellano, inglés y francés.

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario