OKI galardonada con el Premio Proyecto ESCO 2010 por el Ministerio de Industria de Tailandia

OKI Data Corporation, una compañía del grupo especializado en el negocio de la impresión en color profesional, ha anunciado que sus instalaciones de producción, OKI Data Manufacturing Thailand, han sido galardonadas con el Premio Proyecto ESCO (Energy Service Company) 2010 otorgado por el Ministerio de Industria de Tailandia. Este galardón reconoce los esfuerzos proactivos de la planta para favorecer la conservación de los recursos.

Apoyados por la Agencia de Investigación para Recursos Industriales, la Federación de Industria, la Agencia de Desarrollo y Protección de Recursos y el Ministerio de Industria, los Premios Proyecto ESCO 2010 han sido otorgados a empresas tailandesas que han dado pasos importantes para promover la conservación de los recursos. En 2010, los Premios Proyecto ESCO han sido otorgados a trece compañías. Fueron entregados por el ministro de Energía en el Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit.

Fundada en Ayutthaya en 1994, OKI Data Manufacturing Thailand fabrica anualmente 500.000 impresoras y equipos multifunción para el mercado global. Como parte de sus planes para la conservación de los recursos, la planta ha introducido un equipo de refrigeración mediante suministro de agua fría para ayudar a climatizar las habitaciones limpias, una medida que ayuda a reducir el consumo eléctrico en 260.000 kWh anuales.

En 2008, OKI Data Manufacturing Thailand recibió el certificado del gobierno tailandés de compañía activa en la promoción de la conservación medioambiental. El gobierno otorgó a las instalaciones notas altas por varias actividades, incluyendo la reducción de horas de trabajo, algo posible gracias al refuerzo de la eficiencia en la producción, la mejora en la dirección de la cadena de suministros, y el desarrollo de tecnologías de producción  diseñadas para conseguir emisiones de CO² más bajas. Las instalaciones también participan en el Programa Nacional de Conservación Medioambiental patrocinado por el Ministerio de Industria.

“OKI Data Mannufacturing Thailand está presente en muchos programas de protección medioambiental, y estoy emocionado por el reconocimiento del ministerio a nuestros esfuerzos”, dice Harushigue Sugimoto, presidente de OKI Data. “Entre otras actividades, nuestros empleados trabajan como voluntarios una vez al año replantando árboles tropicales que ayudan a proteger los ecosistemas de la costa. Siguiendo en esta dirección, seguiremos comprometiéndonos con programas que creen lazos más fuertes entre gobiernos locales y comunidades mientras contribuyen a la conservación de los recursos y a la concienciación de la sociedad respecto a las emisiones de CO².

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario