Nueva gama de impresoras de producción profesional a color de Konica Minolta

Konica Minolta añade a su portfolio de dispositivos PRO a color dos nuevos miembros: la bizhub PRO C6000 y la bizhub PRO C7000. Ambos sistemas de impresión están especialmente indicados para Departamentos Centrales de Reprografía (CRDs), proveedores de impresión, oficinas con alto volumen de documentos y agencias publicitarias profesionales. Combinan a la perfección una estructura compacta y robusta con una calidad de imagen excepcional, acompañadas de una total fiabilidad y facilidad de uso. La flexibilidad de soportes es otra de sus grandes características, así como su gran variedad de opciones de acabado

“Nuestros dos nuevos Sistemas de Producción bizhub, la bizhub PRO C6000 y la bizhub PRO C7000, se han desarrollado pensando en las necesidades de la industria creativa”, señala Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Gracias a las características de nuestro hardware, las alternativas de los controladores y la tecnología de proceso del color, podemos ofrecer la solución ideal para este mercado profesional.”

La calidad de imagen constante es algo indispensable en la industria creativa. Para satisfacer esta exigencia, las dos nuevas bizhub PRO cuentan con la exclusiva tecnología de Konica Minolta S.E.A.D. II (Screen-Enhancing Active Digital Process o Proceso Activo Digital de Mejora de Tramado). Este desarrollo goza de capacidades como una resolución de impresión de 1.200 ppp x 1.200 ppp x 8 bit, tecnología ITbit, control de densidad y retención y estabilidad a color (CRS) que garantiza una reproducción del color excepcional a la máxima velocidad. Por ejemplo a 60 páginas por minuto con la bizhub PRO C6000 y a 71 con la bizhub PRO C7000.

PRO C6000

PRO C6000

El tóner polimerizado Simitri HD de Konica Minolta es otro elemento esencial para conseguir unas excepcionales copias a color. Además de sus beneficios ecológicos, las bajas temperaturas de fusión hacen posible que las dos bizhub puedan procesar una amplia gama de soportes. Asimismo, utilizan “air-assist” de Konica Minolta, que separa las hojas impresas de forma individual.

Y es que, hoy en día es requisito imprescindible la optimización tecnológica. Aquí entra el Control Remoto CS de Konica Minolta con el que están equipados ambos dispositivos y que se basa en un análisis constante del funcionamiento del sistema y su mantenimiento preventivo.

Por último, es de destacar la flexibilidad de las bizhub C6000 y C7000, tanto con respecto a los controladores como al resultado final. Con respecto a los primeros, la elección abarca el controlador propio de Konica Minolta IC-601, el externo Fiery IC-306, el interno Fiery IC-413 y el interno Creo IC-307. Con respecto a las opciones de acabado de folletos, cuenta con perforadora, grapadora y posibilidad de insertar las hojas preimpresas o portadas. Por lo tanto, estos sistemas pueden satisfacer todo tipo de demandas de los usuarios en CRDs, proveedores de impresión y profesionales de agencias de publicidad.

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario