Los suministradores líderes de la industria gráfica participan en Graphispag 2011

Ya han confirmado su presencia 250 expositores directos que han reservado unos 20.000m2

Del 22 al 26 de marzo, Graphispag reunirá todas las novedades en maquinaria y accesorios para los diferentes sistemas de impresión y para los acabados y transformación, además de la última tecnología gráfica digital y una variada oferta de materiales, soportes y consumibles. Participarán los principales suministradores de la industria gráfica que encontrarán en Graphispag un eficaz marco para asesorar a sus clientes y a potenciales compradores sobre los equipos que mejor se adapten a sus necesidades de producción para el nuevo escenario que surja con la recuperación económica.  Se esperan más de 40.000 visitantes.

El presidente del Comité Organizador, Miquel Heredia, explica: “Veremos un Graphispag más pequeño que el de hace 4 años, ya que por la crisis las empresas están reduciendo la contratación de espacio. No obstante, todos los sectores que conforman la oferta del salón estarán muy bien representados con la participación de las principales empresas y suministradores de cada especialidad”. Para Heredia, “Graphispag se celebrará en un momento clave para tomar decisiones de futuro que ayuden a las empresas gráficas a posicionarse y prepararse para la recuperación”. En este sentido, los profesionales encontrarán tanto en la oferta comercial del salón como en su Congreso y jornadas respuestas para “acertar en sus inversiones de tecnología, optimizar y actualizar los equipos ya instalados, buscar nuevos mercados y aplicaciones del producto impreso, o especializarse”, añade Heredia.

A tres meses de la celebración de Graphispag, ya han confirmado su presencia 250 expositores directos  que han reservado 20.000 m2 netos de superficie en los pabellones 2 y 3 de Gran Via. Entre ellos, participan una veintena de empresas extranjeras de Bélgica, Canadá, Suiza, República Checa, Alemania, Estonia, Finlandia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Portugal y Suecia. Fira de Barcelona prevé que Graphispag reúna en marzo más de 300 stands con unas 500 marcas representadas.

El sector con más presencia será el de graphispag_digital (preimpresión, impresión digital, serigrafía y tampografía) con casi el 35% de los expositores, seguido del de transformación y acabados con el 25% de la oferta comercial y el de maquinaria y accesorios para imprimir que supondrá el 20% del salón.

Graphispag coincidirá con Sonimagfoto&Multimedia, la feria líder de fotografía e imagen de nuestro país, lo que amplía la oferta comercial al alcance de los profesionales gráficos y consecuentemente, genera nuevas sinergias y oportunidades de negocio.

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario