Torraspapel lanza una nueva web para su gama de productos autoadhesivos Adestor

Respuestas rápidas a preguntas difíciles… todo lo que necesitas saber sobre la línea de autoadhesivos Adestor a tu alcance.

 

Adestor, la división de papeles y films autoadhesivos de Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, lanza una innovadora herramienta de comunicación para todos sus clientes. Un nuevo portal web diseñado para ofrecer de la forma más fácil y cómoda todo lo que los clientes necesiten saber sobre Adestor.

 

Con menús intuitivos, buscadores avanzados e información detallada de la gama, todo ello disponible en 5 idiomas -castellano, inglés, francés, alemán e italiano- para poder satisfacer las necesidades de todos los usuarios. La web, con una navegación clara, está estructurada en torno a los segmentos de aplicación para mostrar a los clientes como la gama de autoadhesivos de Torraspapel puede aportarles la mejor solución de etiquetado.

 

La fábrica de Almazán (Soria) donde se fabrica toda la gama Adestor ha doblado su capacidad productiva gracias a la importante inversión llevada a cabo durante el 2011-2012. Además, la apertura del nuevo centro de corte y logístico en las instalaciones que el Grupo Lecta tiene en Cartiere del Garda,  situada al norte de Italia, ha permitido fortalecer el servicio y posición comercial en los mercados del norte, centro y Este de Europa.

 

El Medio Ambiente ha sido siempre una prioridad para el Grupo Lecta, llevándole a adoptar las mejores medidas para garantizar un desarrollo industrial sostenible. La fábrica de Almazán dispone de las certificaciones ambientales ISO 14001 y EMAS, de las certificaciones de Cadena de Custodia PEFC y FSC así como del certificado de calidad ISO 9001. Con una capacidad productiva actual de 500 millones de m², la división de autoadhesivos Adestor es uno de los principales fabricantes de materiales autoadhesivos en Europa.

 

El lanzamiento de la web de Adestor se sustentará bajo una innovadora campaña de comunicación con el lema “Siempre hay preguntas difíciles de responder, y otras que pueden resolverse al instante”.

 

Te invitamos a descubrirlo en www.adestor.com

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Impresión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario