Torraspapel con las mejores creaciones fotográficas del año

Los premios nacionales de fotografía eligen CreatorSilk para la publicación del prestigioso libro LUX

Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, reafirma su vinculación al mundo del arte y de la cultura, estando presente como soporte de impresión de obras representativas y emblemáticas de la creación artística más innovadora.

 

Desde su creación en 1993, los Premios LUX se han ido consolidando como el referente de la fotografía profesional en España, reconociendo los mejores trabajos del año realizados por fotógrafos profesionales con un especial énfasis en la búsqueda de técnicas innovadoras y en la capacidad de comunicación de la obra.

 

El soporte elegido para plasmar las obras finalistas y galardonadas de los Premios LUX 2011, ha sido el papel estucado CreatorSilk 170 y 350 g/m2 certificado PEFC de Torraspapel, especialmente diseñado para garantizar una excelente calidad de impresión y de reproducción del color en trabajos de prestigio.

 

A través del Libro de los Premios LUX, nuestro papel estará en manos no sólo de los mejores profesionales de la fotografía, sino también de escuelas, bibliotecas y las librerías más importantes de toda España. Asimismo, 1200 ejemplares se entregarán a diseñadores y creativos en “El Sol”, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

 

Es para Torraspapel un orgullo contribuir una vez más a la difusión de la labor creativa.

 

Más información sobre las diversas gamas de papeles que Torraspapel pone a disposición de los profesionales de las artes gráficas y la edición en www.torraspapel.com

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Impresión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario