SISTRADE participa en al café taller GRAPHISPAG-AIDO

SISTRADE, empresa de ingeniería y consultoría de Sistemas de Información para mercados verticalizados tales como la industria de impresión y embalaje, participó en el Café-Taller organizado conjuntamente por GRAPHISPAG y AIDO y celebrado en el entorno de Graphispag el pasado día 24 de marzo bajo el título “Nuevos desarrollos y nuevas soluciones en la Industria Gráfica”.

“Oportunidades de crecimiento en la industria gráfica”, con este tema se celebró un café taller a fin de ofrecer recomendaciones, soluciones prácticas y experiencias al objeto de mejorar la competitividad de las empresas gráficas.

En primer lugar fueron los presidentes de Graphispag, D.Miquel Heredia, de Aido, D. Rafael Ros y D. Enric Galve de Sonimagfoto&Multimedia, quienes dieron su visión de la situación actual apuntando a posibles soluciones.

La ponencia de SISTRADE corrió a cargo de Tony García, Director de Negocios de España y Latinoamérica. Dio una visión general de los aspectos, tanto internos como externos, que han provocado en las empresas la necesidad del cambio así como aquello que se ha tenido que incorporar para hacerlo efectivo. Ante esta nueva situación surgen nuevos modelos de gestión que contando con la ayuda de herramientas MIS/ERP consiguen que las empresas sean más competitivas.

Además, basado en la experiencia de implantación de Sistrade® Print resolvió las dudas que surgieron a los asistentes del proceso de incorporación de un sistema ERP.
Con Sistrade® Print las empresas gráficas pueden rápidamente adaptarse a las necesidades cambiantes de este sector aportando para su implantación una metodología detallada y estudiada para facilitar el cambio de un sistema a otro o el salto de un compendio de plantillas Excel a un ERP.

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Impresión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario