GulAmbalajOfset y AmbalajSentez invierten en software de gestión de Sistrade

GulAmbalajOfSET y SentezAmbalajadquieren el Sistema ERP|MIS Sistrade ® Print. El software Sistrade Print permitirá la gestión integrada de todos los departamentos, desde la planificación de los productos complejos (envases, embalajes flexibles) pasando por la facturación, compras, gestión de stocks, gestión de órdenes de producción, adquisición de datos de la producción y la contabilidad.

 

GulAmbalajOfset y SentezAmbalajordenaron el software SISTRADE y los servicios de consultoría para la automatización de los procesos de negocio. El software de Sistrade proporcionará a las empresas la oportunidad de integrar toda la información de los diferentes departamentos en un único sistema, dando a cada usuario toda la información que necesita en cada momento. Esta inversión también brindará a las empresas la oportunidad de mejorar la relación con sus clientes, así como aumentar el time-to-market. GulAmbalajOfset y SentezAmbalajobtaron por el software de SISTRADE por varias razones. Una de las razones es por la la cantidad de recursos disponibles y relacionados con la técnica de preparar el presupuesto y la gestión de la producción. Otra de las razones de su decisión radica en la innovadora tecnología utilizada, sobre todo el hecho de que el software Sistrade se basa en la tecnología web y esta disponible en varios idiomas, entre ellos el idioma Turco.

 

Sobre SentezAmbalaj Ve San Tic A.Ş – SENTEZ – Es una empresa filial de la sociedad Selcuklu, fue fundada en el año 1992 con el fin de cubrir las necesidades de las empresas de embalaje de la sociedad que operan en las áreas farmacéuticas y utensilios de cocina. Con las inversiones llevados a cabo en el año 2002, esta empresa amplió su parque de máquinas y comenzó a servir a otras empresas en diferentes áreas de negocio. Después de completar la primera fase, la empresaSENTEZ inició la segunda fase de la inversión en 2004 y comenzó a operar con la última tecnología, cuenta con una superficie de 26.000 m2 en Samandira. ElSENTEZ aspira a convertirse en una de las empresas de embalaje más importante de Europa en cuanto a maquinaria, instalaciones, productos y sobre todo calidad. Ahora Sentz Ambalaj decide invertir en el software de Sistrade para la automatización de los procesos industriales.

 

Sobre Gül Ambalaj Ofset – son los pioneros de las principales novedades y avances tecnológicos en la industria de embalaje Turca desde 1964 – han llevado a cabo numerosas innovaciones y éxitos en su área de negocio para brindar un servicio oportuno y de calidad, respondiendo así a las necesidades cambiantes de sus clientes en la era de la globalización competitiva. Gül OFSET tiene una superficie cubierta de 28.000 m2 y permite el privilegio de ofrecer una experiencia más profesional, más rápida, más higiénica con un servicio diferente, dando prioridad a los clientes y la satisfacción del empleado con su infraestructura en conformidad con la tecnología moderna y el personal capacitado. Gül ofset es capaz de procesar 30.000 toneladas anuales de carton de capa simple o múltiple asi como de papel. Ahora Gül Ambalaj ofset Sistrade decidió invertir en el software de Sistrade para la automatización de los procesos de negocio.

 

Sobre SISTRADE – SISTRADE Software Consulting, S.A es una empresa portuguesa de ingenieria y consultoría de Sistemas de Información, con oficinas en varios países. Ofrece al mercado soluciones informaticas innovadoras para los mercados verticalizados tales como la industria de impresión y embalaje. La empresa cuenta con clientes y socios en países como Portugal, España, Alemania, Eslovenia, Polonia, Lituania, Bielorrusia, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Turquía, Túnez y Tailandia. SISTRADE es una empresa certificada por la organización IAPMEI como empresa PYME líder, tambien está certificada com el ISO 9001 y el PN 4457. Para obtener más información sobre Sistade, visite el sitio web www.sistrade.com

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Impresión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario