Actividades de HP en EcoPrint Europe 2012

HP ha anunciado los detalles de la serie de actividades que pondrá en marcha, próximamente, en el evento EcoPrint Europe 2012, que se celebrará en Berlín los días 26 y 27 de septiembre. HP participará en dicho evento como patrocinador principal.

 

La participación de HP en EcoPrint supone una nueva oportunidad para la compañía de poner el foco estratégico en la sostenibilidad, en particular, en los beneficios comerciales para los proveedores de servicios de impresión (PSPs), que permite desplegar la tecnología diseñada para reducir el impacto medioambiental. En el stand de HP se llevarán a cabo demostraciones in situ de las aplicaciones de la nueva impresora HP Designjet L26500, cuyas características basadas en las tintas látex de HP producen impresiones sin olor y perdurables en el tiempo.

 

En el marco de las actividades de Ecoshowcase de EcoPrint tendrán lugar diversas presentaciones de las aplicaciones y productos de HP. Entre otras, Roman Barba, especialista en aplicaciones Látex de HP explicará cómo las tecnologías de impresión de señalética digital y displays proporcionan numerosas oportunidades para incrementar el impacto del negocio, a la vez que se reduce el impacto medioambiental. Por su parte, Christian Menegon, manager de desarrollo de negocio de HP Indigo, hablará sobre los beneficios medioambientales de una impresión digital para etiquetas y packaging.

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Impresión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario