Gran éxito comercial y de afluencia en Graphispag 2011

La presente edición se cierra con unas 500 nuevas oportunidades de negocio, más de 1000 visitas y la venta de dos impresoras de la gama Océ Arizona, una impresora Océ ColorWave 600 de documentación técnica y una Océ VarioPrint 6160 ULTRA.

Océ cerró su participación en la feria Graphispag 2011 con una gran afluencia de público al espectacular stand de 521 m2 que compartía con Canon (el más grande del pabellón dedicado a la impresión digital). Entre las novedades presentadas destacó el lanzamiento internacional del nuevo sistema de impresión color de alta producción Canon imagePRESS C7010VPS. Constituye el primer ejemplo de desarrollo tecnológico conjunto de Océ y Canon.

La visita de SAR, la Infanta Cristina de Borbón marcó la jornada del día 23 de marzo. Venía acompañada por otras personalidades como la alcaldesa de Hospitalet, Núria Martín, el presidente del salón Graphispag, Miquel Heredia y el presidente del salón Sonimagfoto, Enric Galve, entre otros.

“Océ y Canon, una clara muestra de liderazgo”

Casimir Alonso, Consejero Delegado y Director General de Océ-España, S.A. indicó: “La presencia de Océ y Canon en Graphispag 2011 constituye una clara muestra de nuestro poder de liderazgo. Tenemos la gama más amplia de productos y servicios del sector y estamos en una posición inmejorable para incrementar nuestra cuota de mercado. Graphispag 2011 nos ha servido para, además de cosechar unos grandes resultados, poner de manifiesto nuestra fuerza conjunta en la industria de la impresión y la gestión documental.”

Presentación internacional Canon imagePRESS C7010VPS y Océ PRISMAsynch

Durante el evento de prensa internacional, Océ y Canon congregaron a más de 50 periodistas de 12 países con motivo del lanzamiento de la nueva imagePRESS C7010VPS. Con este lanzamiento, cualquier operador podrá imprimir trabajos complejos en color tan fácilmente como los de blanco y negro. El concepto de sistema operativo estándar se basa en el de PRISMAsync como en la gama de impresoras Océ VarioPrint 6000. Para facilitar su integración en diversos entornos de trabajo, el sistema imagePRESS C7010VPS está totalmente soportado por la gama de software Océ PRISMA para la creación, preparación y realización de trabajos de producción y archivo.

Los sistemas de impresión de gran formato, protagonistas del stand

El sistema de impresión color Océ ColorWave 600 y su nueva versión Poster Printer fue otra de las novedades más destacadas en impresión de cartelería para punto de venta (www.instantposterpower.com/es). La impresora de cartelería Océ Arizona 550 XT constituyó otro de los centros de atención demostrando a los profesionales su flexibilidad para trabajar sobre una amplia gama de soportes, tanto rígidos como flexibles. Además de los sistemas anteriormente mencionados, estuvieron presentes las siguientes soluciones:

  • Océ ColorWave 300, el primer sistema multifuncional Todo en Uno para la gestión de documentos técnicos en color y b/n para entornos CAD/GIS.
  • Océ ColorWave 600, con su tecnología de perlas de tóner, para impresiones de alta calidad sobre papel normal o reciclado fue otra de las apuestas de Océ en el entorno de documentación técnica.

 

En cuanto a las novedades en alta producción, también destacó la presencia de la impresora en b/n de alta producción Océ VarioPrint 6320 ULTRA. Además, Océ presentó su extensa gama de soportes y consumibles Océ para todo tipo de trabajos: desde papeles revestidos para aplicaciones de artes gráficas hasta papeles y especialidades para aplicaciones técnicas o soportes rígidos y flexibles para cartelería.

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Impresión, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario