El Grupo Torraspapel innova para dar mejor servicio a sus clientes de la Distribución en Portugal

Torraspapel reafirma su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente mediante un nuevo centro de atención al cliente y un renovado portal web para los clientes de su Distribuidora portuguesa.

Durante el mes de Octubre, Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, ha puesto al servicio de los clientes de su Distribuidora en Portugal dos novedades importantes, diseñadas para anticiparse a sus necesidades y ofrecerles constantes mejoras en el servicio y procesos.

A través de su nuevo Centro de Atención al Cliente, Torraspapel Portugal ofrece a los clientes un moderno e innovador sistema de atención telefónica, con un servicio más ágil, personalizado y exclusivo. A partir de ahora, podrán efectuar sus operaciones habituales – desde hablar con un gestor comercial hasta realizar una consulta técnica o solicitar una muestra – de manera más rápida, todo a través de un único número.

El renovado portal web de Torraspapel Portugal nace con el objetivo de facilitar a los clientes el acceso a toda la información de producto, localizar lo que se necesita y completar el proceso de compra en la también renovada plataforma de comercio electrónico, con condiciones de entrega óptimas y la misma garantía de servicio al que está habituado.

Además, está plasmado el compromiso del Grupo con la sostenibilidad, ofreciendo la búsqueda de productos certificados y reciclados así como la descarga de todas las certificaciones disponibles para cada papel.

avatar

Acerca de Redacción

El portal B2B "solograficas.com" fue creado en el año 2000, heredero de la antigua revista inforgraf. Su objetivo ofrecer servicio a las empresas del sector gráfico mediante la difusión de información de interés.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario